¡La Educación Permanente también es para Maestros! Las ventajas de un curso de maestría en la enseñanza

Si usted es un profesor que trabaja actualmente en una institución, el factor número uno que lo más probable es que le impida ganar un maestria en docencia es las limitaciones de tiempo. Se tarda un promedio de 2,2 años para terminar una maestría en la enseñanza hoy en día, y que el tiempo parece demasiado corto para los profesores que también están actualmente ejerciendo su profesión para ganarse la vida. No sólo es una inversión de tiempo, también puede ser muy costoso en términos de activos financieros.


Pero aún así, muchos profesionales todavía ven este hito educativo adicional como algo que puede abrir una multitud de nuevas oportunidades de enseñanza a pesar del tiempo y dinero requerido para lograrlo.

Aquí hay varias razones por las que después de una educación a lo largo de la vida también puede beneficiar a los educadores como usted:

Más educación siempre significa una mejor compensación y una mayor oportunidad de obtener promociones.
Usted será capaz de mejorar su enseñanza, profundizar sus conocimientos área temática y familiarizar los conceptos más recientes y la metodología sobre los principios de la educación para el desarrollo intelectual y profesional.

Usted puede aumentar sus oportunidades de carrera a través de obtener un título de maestría en educación. For more information, just visit us at HTTP://WWW.UNEG.EDU.MX/MAESTRIA-EN-DOCENCIA

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>